EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Brain Engineer

(Brain Engineer Ltda.)

Empresa eléctrica de montaje industrial, fuerza, iluminación, control y automatización con una experiencia en desarrollar proyectos en la industria, retail, forestal y minería.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Brain Engineer

Brain-Engineer Ltda. es una empresa que desarrolla proyectos industriales, para la industria, forestales y minería.

  • Proyectos de At.
  • Montaje de subestaciones.
  • Tendido en media tensión.
  • Proyectos de baja tensión.
  • Montajes industriales de fuerza, fabricación y montaje de tableros de fuerza e iluminación.
  • Automatización y control.
  • Montaje de generadores, tableros de transferencia automática de última generación y sincronismo.

Desarrollamos proyectos de montajes industriales, fuerza, iluminación y control, lo que nos ha permitido estar presentes en proyectos de ingeniería de fuerza, control y automatización, permitiendo la incorporación de tecnología de punta en diversos procesos productivos.

Nuestra historia

Brain-Engineer es una empresa chilena creada en el año 2009, que nace como respuesta a las falencias existentes en el mercado de los suministros industriales. En la búsqueda de ofrecer un mejor servicio, Brain-Engineer incorpora dentro de sus actividades la ingeniería y el montaje, siendo hoy la actividad principal de la compañía, la entrega de soluciones completas.

Brain-Engineer ha trabajado con las compañías más importantes del país, en diversos sectores de la ingeniería, entregando un servicio integral y soluciones de clase mundial a sus procesos.

Visión

Ser un socio confiable para el desarrollo y modernización de las infraestructuras de nuestros clientes, brindando un servicio de excelencia en nuestros procesos, buscando permanentemente la innovación y desarrollo tecnológico sustentable, trabajando en equipo y generando lazos de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y trabajadores.

Misión

Ser una empresa líder en el desarrollo de infraestructura, en un ámbito multidisciplinario, con base en la innovación permanente y buenas e ingeniosas ideas, agregando valor y crecimiento sustentable a las principales industrias nacionales a través de nuestros clientes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección 12 Oriente 1885
Talca
Región del Maule - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Brain Engineer

.C-CTA-2574600652