EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Bonsucesso Textil

(Bonsucesso Internacional Chile S.p.a.)

Empresa líder en Latinoamérica en la fabricación de maxisacos FIBC para diversas industrias y los clientes más exigentes del mercado.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Bonsucesso Textil

Desde el principio Bonsucesso Industria Textil y sus subsidiarias han adoptado la innovación como una célula de la conducción de su negocio: la fabricación de envases flexibles (FIBCs) y sacos de rafia destinados a los mercados nacionales y extranjeros. Hoy en día, las tres unidades en Bonsucesso Textil disfrutan de un diseño moderno con tecnología avanzada y maquinaria para producir a gran escala, precisión, seguridad y calidad general.

Cada unidad (Paulínia / SP, Pojuca / BA y Monte Santo de Minas Gerais / MG) es responsable por el cuidado de ciertas áreas del país, lo que garantiza una cobertura del 100% a nivel nacional.

Uno de los diferenciales de Bonsucesso Industria Textil es su propio especial de fabricación de tejidos PP, en la fabricación de contenedores flexibles intermedios para graneles (FIBCs) y sacos de rafia.

Mirando hacia la innovación en los procesos productivos, a la inversión en alta y última tecnología, Bonsucesso Industria Textil junto a sus empresas asociadas se han construido y mantenido con gran éxito desde hace más de quince años.

Certificados de calidad ISO 9001:2008
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Alonso de Córdova 5870, oficina 1423
Las Condes
Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Bonsucesso Textil

.C-CTA-1442029832