EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Bonsucesso Textil

(Bonsucesso Internacional Chile S.p.a.)

Empresa líder en Latinoamérica en la fabricación de maxisacos FIBC para diversas industrias y los más exigentes clientes del mercado.



Información detallada de Bonsucesso Textil

Desde el principio la industria textil Bonsucesso y sus subsidiarias han adoptado la innovación como una célula de la conducción de su negocio: la fabricación de envases flexibles (FIBCs) y sacos de rafia destinados a los mercados nacionales y extranjeros. Hoy en día, las tres unidades en Bonsucesso Textil disfrutan de un diseño moderno con tecnología avanzada y maquinaria para producir a gran escala, precisión, seguridad y calidad general.

Cada unidad (Paulínia / SP, Pojuca / BA y Monte Santo de Minas Gerais / MG) es responsable por el cuidado de ciertas áreas del país, lo que garantiza una cobertura del 100% a nivel nacional.

Uno de los diferenciales de Bonsucesso Industria Textil es su propio especial de fabricación de tejidos PP, en la fabricación de contenedores flexibles intermedios para graneles (FIBCs) y sacos de rafia.

Siempre mirando hacia la innovación en los procesos productivos, y a la inversión en alta y última tecnología, Bonsucesso Industria Textil y sus empresas asociadas se han construido y mantenido con gran éxito desde hace más de quince años.

Certificados de calidad ISO 9001:2008

Productos de Bonsucesso Textil

.C-CTU-1442029832