Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El nuevo Rapid Cooler Koala 1300 permite congelar las placas eutécticas completa y correctamente, prolongando así el tiempo de transporte a temperatura controlada de los productos perecibles distribuidos con los contenedores isotérmicos Melform.

La nueva unidad de enfriamiento de placas eutécticas de Melform es el resultado del trabajo de una marca que desea ofrecer un producto tecnológicamente avanzado, y responder de manera eficiente a las necesidades de sus clientes, manteniendo un profundo enfoque en la sostenibilidad ambiental.

Una oferta cada vez más completa que maximiza las funciones de los contenedores Cargo Line.

Right Tempertature Worldwide

Las placas eutécticas, congeladas empleando el nuevo Rapid Cooler Koala 1300 pueden desarrollar completamente su capacidad de enfriamiento. Esta nueva unidad es capaz de congelar todas los modelos de placas eutécticas Melform, simplemente cambiando el bastidor interno de soporte.

Cargo Line

Los contenedores isotérmicos Cargo Line son la solución ideal en los casos en que se necesita la máxima flexibilidad para organizar el transporte de productos.

Los contenedores Melform permiten el transporte en el mismo vehículo y sin aislamiento de productos a diferentes temperaturas y permiten gestionar fácilmente la distribución de articulos perecederos sin interrumpir la cadena de frío, sea cual sea la temperatura requerida.

Según los requisitos del cliente, los contenedores Melform están equipados con sistemas RFID y registradores de datos USB para el control y monitoreo de la temperatura.