EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Bodegas y galpones prefabricados para bodegaje industrial (Bodega Estándar 1)

  • Bodegas prefabricadas desde 350 m² hasta 50.000 m², para todo tipo de industria, retail, pesquero, forestal, etc.

Información detallada del producto Bodegas y galpones prefabricados para bodegaje industrial

Contamos con las herramientas tecnológicas y la mejor calidad en materiales para infraestructura eficiente, con resultados tanto en los diseños del modelo del negocio como en el proceso de bienes asociados a la gestión de una cadena logística, por medio de la integración de diferentes factores que optimizan y logran resolver problemas en la logística de hoy en día.

Nuestros productos son a pedido del cliente, ya que nos podemos ajustar a cualquier necesidad de volumen y diseño mediante el aprovechamiento de la versatilidad en sus materiales, los que son construidos con acero liviano galvanizado y pintado, obteniendo ahorros significativos en el proyecto final.

Contamos con stock de terrenos y lotes en sectores industriales tanto en RM ISAM 6, ISAM 1 y ZODUC y en regiones, los que cuentan con las condiciones y zonificaciones adecuadas para instalar centros de logística, parques industriales, ampliaciones de 2º y 3° etapas en proyectos de todo tipo.

Las soluciones logísticas están diseñadas para todo tipo de negocio industrial/comercial que requieran generar centros de distribución innovadores, con fuerza laboral menor, y alta tecnología. La creciente complejidad en el negocio logístico en Chile llevó a Bodegalista y a la empresa I-TEC a integrar nuestros servicios que van dirigidos a una demanda que nos exige alta competitividad flexibilidad y adaptabilidad para mejorar cada vez más nuestra relación con nuestros clientes, proveedores y todo el mercado en general donde la estrategia logística supone un ahorro de costos por medio de la integración y baja entropía en sus procesos de cada proyecto.

Llegamos con nuestro producto a Chile, Perú, Ecuador, Colombia.

Condiciones comerciales

Desde 1,8 UF x m². Nuestras bodegas tienen fecha de entrega de 3 meses (dependerá del tamaño y accesorios) con un mínimo de hasta 10.000 m². Sobre este tamaño se conversará con el cliente los tiempos de entrega.

Productos relacionados con Bodegas y galpones prefabricados para bodegaje industrial
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804