EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Bmaq

(Comercial e Industrial Bmaq SpA)

Fabricación de carrocerías planas, con barandas, con piñas para container, para traslado de postes, estanques aljibes acero carbono e inoxidable y limpa fosas.



Información detallada de Bmaq

Bmaq es una empresa nacional dedicada al suministro, fabricación, implementación e importación de equipos para el transporte de cargas sólidas, líquidas y otras, con equipamientos montados sobre camiones, cumpliendo con normativas técnicas, legislación vigente y certificaciones según corresponda.

Nuestra línea actual de fabricación está dedicada a suministrar carrocerías planas con barandas, con piñas para container para traslado de postes y fabricadas bajo estándar minero. También se fabrican carrocerías especiales a pedido según necesidad del usuario y clientes de todo tipo y para toda aplicación, minería, construcción, eléctricas y otras.

También fabricamos una línea de estanques aljibe sobre camión desde 5.000 litros hasta 20.000 litros con formato elíptico según tipo de camión a montar.

Puede ser con descarga por motobomba o presurizado con aspersores para regadío, puede incluir todos los estándares de seguridad para la pequeña y gran minería. Nuestra empresa tiene 9 años en el mercado y este año hemos recibido nuestra nueva planta ubicada en kilómetro 17 Panamericana Norte Colina, donde podremos ampliar nuestra gama de productos y atender las necesidades de fabricación de todo tipo de equipo montado sobre camión.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Calle Barron Vieyra Sitio 10-B
Colina
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Bmaq

.C-CTU-1442133387