Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bmaq

Fabricación de carrocerías planas, con barandas, con piñas para container, para traslado de postes, estanques aljibes acero carbono e inoxidable y limpa fosas.

Colina ,Chile

Acerca de Bmaq

Bmaq es una empresa nacional dedicada al suministro, fabricación, implementación e importación de equipos para el transporte de cargas sólidas, líquidas y otras, con equipamientos montados sobre camiones, cumpliendo con normativas técnicas, legislación vigente y certificaciones según corresponda.

Nuestra línea actual de fabricación está dedicada a suministrar carrocerías planas con barandas, con piñas para container para traslado de postes y fabricadas bajo estándar minero. También se fabrican carrocerías especiales a pedido según necesidad del usuario y clientes de todo tipo y para toda aplicación, minería, construcción, eléctricas y otras.

También fabricamos una línea de estanques aljibe sobre camión desde 5.000 litros hasta 20.000 litros con formato elíptico según tipo de camión a montar.

Puede ser con descarga por motobomba o presurizado con aspersores para regadío, puede incluir todos los estándares de seguridad para la pequeña y gran minería. Nuestra empresa tiene 9 años en el mercado y este año hemos recibido nuestra nueva planta ubicada en kilómetro 17 Panamericana Norte Colina, donde podremos ampliar nuestra gama de productos y atender las necesidades de fabricación de todo tipo de equipo montado sobre camión.

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387