EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Blindalock

(Blindalock)

Fabricamos e instalamos en todo Chile puertas de seguridad y blindadas, puertas de acero revestidas en madera con cerraduras multianclajes y llaves especiales incopiables.



Información detallada de Blindalock

Blindalock fue creada por el señor Noé Rojas de la Cruz, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en puertas de madera y 8 años en puertas blindadas. Empezó en el 2005, siendo parte importante del desarrollo de la empresa pionera en Chile. Esta vasta experiencia lo llevó a crear una sociedad en el 2009 del cual nace "Security Doors". Luego de 3 años y al no estar satisfecho con los resultados en esta empresa, se retira para dar inicio en el 2012 a Blindalock, una empresa propia familiar que desde su comienzo la garantía, el cumplimiento y la calidad eran los valores que la caracterizaran y la hicieron sobresalir en su categoría. Asimismo, Blindalock cumple este objetivo personal de manera rápida y eficaz, y así lo demuestran nuestros clientes 100% satisfechos.

Queremos consolidarnos como empresa líder e innovadora en soluciones de seguridad en el campo residencial, empresarial y bancario, garantizando así estándares de calidad y competitividad que propenden a un crecimiento y desarrollo.


Productos de Blindalock

.C-CTU-1441941804