Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Blackay

Nuestros sistemas incrementan la seguridad con una serie de dispositivos con diferentes funcionalidades: navegación, control de fatiga, estacionamiento asistido, aviso de colisiones y salida de pista.

Las Condes - Santiago ,Chile

Acerca de Blackay

Somos una empresa joven formada por un equipo multidisciplinar. Brindamos soluciones en tecnologia para empresas, organizaciones, asociaciones, Pymes y particulares, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindar soluciones de calidad. Blackay es una herramienta de trabajo más para su empresa.

Nuestras tecnologías permiten dotar al habitáculo del vehículo de inteligencia, de modo que se puedan detectar conductas de peligro en el comportamiento del conductor y evitar accidentes. Asimismo, facilitan una conducción más segura y cómoda ayudando al mantenimiento y cuidado de su vehículo.

Vendemos soluciones a precios muy competitivos. Ofrecemos desarrollos a medida, servicios de instalación, gestión y mantenimiento de nuestras tecnología.

Documentos descargables

  • Tercer ojo X-VUE K11. Sistema de asistencia a la conducción. Documento propiedad de Blackay. Descargar
  • Blackay - Sistemas de asistencia a la conducción Descargar
  • Sensor de fatiga desarrollado con la tecnología más avanzada. Este dispositivo capta imágenes a tiempo real de los ojos usando luz infrarroja y medidas de PERCLOS. Documento propiedad de Blackay. Descargar

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387