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Solución itinerario de fuerza de trabajo

  • Necesita enfocarse tanto en la eficiencia como en la retención de empleados.

Información detallada del producto Solución itinerario de fuerza de trabajo

La fuerza de trabajo de una compañía es típicamente el activo más caro y valioso. El itinerario de la fuerza de trabajo necesita enfocarse tanto en la eficiencia como en la retención de empleados.

Los desafíos son resolver esos temas como:

  • Mucha contratación temporal.
  • Personas normalmente trabajan menos horas que las que son contradas a cumplir.
  • Alta presión de trabajo.
  • Alta ausencia.
  • Mucho papeleo (operaciones administrativas, internal reporting).
  • Confusión sobre o reclamos acerca de pagos de sueldo extra (sobretiempo, inconveniencia).
  • Advertencias de la inspección del trabajo.
  • Turnos que son experimentados como "difíciles".
  • Reclamos acerca de actitudes rígidas hacia cumplimiento de deseos del personal.
  • Alto porcentaje de sobretiempo y/o horas irregulares.
  • Reclamos acerca de la calidad de horarios de trabajos.
  • Confusión sobre horas de carga de trabajo.
  • Reclamos respecto de coordinación de disponibilidad de grados específicos de trabajo.
  • Planificadores nunca tienen tiempo para planificación a largo plazo (anticipación).
  • Días tranquilos alternan regularmente con peaks de trabajo.
  • Muchos cambios de turnos y horarios de trabajo (después de publicación).
  • Desacuerdo entre composición de staff y sus necesidades.

Estos desafíos pueden ser resueltos con soluciones de planificación y optimización, que le entregan:

  • Reducción de horas de trabajo requeridos en el proceso primario (como guardias de seguridad en una organización de seguridad o doctores y enfermeras en un hospital) a través de:
    • Reducir contrataciones temporales,
    • Reducir costos de salario.

Nuestra experiencia es que ahorros de salarios de un 2% a 3% es realista.

  • Reducción de horas de trabajo requeridos en el proceso secundario:
    • Para planificadores,
    • Para operaciones administrativas (procesamiento de salarios, HRM, comunicación en horarios y cambios al horario con staff),
  • Grandes ahorros en procesos administrativos ocurren frecuentemente.
  • Hacer mejoras de calidad haciendo más trabajo en las mismas horas (ganancias de tiempo son cambiadas por trabajo), resultando en:
    • Mayor productividad.
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