EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

BHA Cargo Logistic

(BHA Cargo Logistic S.A.)

Operador logístico con más de 17 años de experiencia en transporte multimodal, adm. de proyectos, logística, almacenaje y distribución nacional desde y hacia los sectores más productivos del mundo.



Información detallada de BHA Cargo Logistic

Con nuestros profesionales entendidos y una supervisión experta en dar visibilidad completa a toda la cadena de abastecimiento, logramos entregar un servicio de categoría mundial en procesos de recepción de carga paletizada y suelta, desconsolidación de contenedores, almacenaje selectivo según tipo de carga, control de stocks, tomas de inventarios, múltiples procesos de picking para canales de retail y consumo masivo, administración de sistemas B2B, control de calidad, clasificación de productos, armado de packs y kit, preparación de pedidos y despachos e implementación de interfases de comunicación.

Misión

Entregar un servicio competitivo y de alto impacto enfocándonos siempre en el compromiso con cada uno de nuestros clientes y el medio ambiente. Y en consecuencia, ser reconocidos por la competencia, proveedores y clientes en Latinoamérica y el mundo.

Visión

Brindar un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes entregándoles un valor agregado que nos diferencie de la competencia. Satisfacer todas sus necesidades y conectarlos al mundo con seguridad, confianza y una máxima puntualidad.

Valor

Generar relaciones de negocios basadas en la confianza y el respeto mutuo como una forma fundamental de hacer negocios. Así también, marcar una potente diferencia en todo lo que hacemos con disciplina, rapidez y una ejecución de operaciones sin errores.

BHA Cargo Logistic S.A. está comprometido con una cultura fuerte y única en valores éticos muy sólidos. Nosotros actuamos con integridad y aplicamos los más altos estándares de ética en nuestras actividades diarias. Nuestros equipos aplican siempre los valores esenciales de la compañía, pues entienden que son la brújula para tomar decisiones y lograr excelencia en nuestro trabajo. De aquí se desprenden los principios claves de nuestras relaciones comerciales:

Profesionalismo

Somos capaces de crear valores que nos permiten anticiparnos a las necesidades de su empresa y aplicar las soluciones funcionales. En BHA conocemos cabalmente nuestro trabajo y nos encargamos de dar resultados. Aceptamos las consecuencias de todo lo que hacemos y nos preocupamos siempre de ser "la mejor alternativa" para nuestros clientes.

Integridad

Nos comportamos, aplicamos consistentemente nuestros valores, tenemos un trato justo, respetuoso y digno con todos, jugamos respetando las normas y cumplimos nuestras promesas.

Desempeño

Es nuestro compromiso continuo lo que nos ha permitido desarrollarnos sosteniblemente a largo plazo y conseguir el éxito financiero. Aplicamos excelencia en todo lo que hacemos y potenciamos la innovación como método fundamental para aumentar las "buenas posibilidades" por sobre los obstáculos.


Productos de BHA Cargo Logistic

.C-CTU-1442133387