Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Betrac

Comercialización de elevadores hidráulicos.

Las Condes – Santiago ,Chile

Acerca de Betrac

Betrac Chile S.A. es el representante técnico y comercial para Chile de MBB Liftsystems AG, empresa alemana productora de elevadores hidráulicos, líder en el mercado mundial, con participación en 38 países del mundo. Las raíces de MBB Liftsystems AG, se encuentran en la industria aeronáutica, lo que garantiza seguridad y calidad a sus productos.

La necesidad en Chile de tener un servicio de transporte en camiones rápido y dinámico hace indispensable el uso de elevadores de alta tecnología.

Desde marzo de 2003, Betrac se ha insertado con gran éxito en los distintos sectores de la economía que requieren el uso de elevadores hidráulicos aplicados a camiones, especialmente en la distribución y logística, promoviendo y comercializando un producto el cual está especialmente diseñado para aumentar la productividad de las empresa al disminuir costos inherentes a los procesos de carga y descarga de los vehículos.

El sello distintivo de nuestro producto se caracteriza por su largo ciclo de vida útil, su tecnología de última generación y una alta seguridad en el funcionamiento, pasando a ser de este modo un componente nuevo, necesario e innovador dentro de la cadena logística de distribución de mercaderías.

Certificaciones:

ISO 9001:2000

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387