Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bolsas para basura

Producto de la empresa Bemaplast

Fabricamos de diferentes espesores: desde 50 x 70 cm hasta 1,40 x 1,60 m.

Nuestra empresa se dedica desde el año 2000 a la fabricación de todo tipo de bolsas plásticas para agricultura, industria, minería y comercio.

Dentro de nuestros productos tenemos bolsas para basura, monedas, minería, transparentes, envasado al vacío y/o atmósfera modificada, film para envasado automático, bolsas camiseta y rollos prepicados.

Dentro del área agrícola fabricamos bolsas para plantas, mangas de riego, mangas para invernadero, cinta amarre agrícola, entre otros.

Fabricamos bolsas a pedido según los requerimientos de nuestros clientes. La cantidad mínima a fabricar va desde los 50 kilos dependiendo del producto.

Condiciones comerciales

Despacho dentro de Santiago sin cargo y a provincia a cargo del cliente. Tiempo de entrega va a depender del producto y cantidad solicitada.

Acerca de la empresa Bemaplast

Bemaplast

Empresa familiar fundada en el año 2000 dedicada a la fabricación de bolsas plásticas y envases flexibles, para agricultura, industria, comercio y minería.

Talagante ,Chile

.P-CTU-1441941716