EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Beiben

(Comercial Beiben S.p.A.)
Camiones para la minería, construcción y transporte.


Información detallada de Beiben

El 27 de septiembre 1988 el gobierno chino, representado por el Premier, Li Peng, firmó con la gerencia de Mercedes Benz  A.G. un contrato de transferencia de tecnología Mercedes-Benz para formar una propia producción de vehículos comerciales de primer nivel para el ejército y mercado interno chino.

Ingeniería alemana aplicada bajo las más altas normas y controles de calidad de las fuerzas armadas de la República Popular de China.

El primer propósito fue abastecer el ejército chino con vehículos todo terreno,  por lo que se colocaron sus instalaciones originales alemanas en la ciudad de aceros finos de Baotou en la provincia de la central Mongolia, en la famosa fábrica de tanques, FIRMACO, parte de CNGC, el Grupo Industrial del Norte de China.

Baotou Bei Ben Heavy-Duty Truck Co., Ltd. produce bajo los más altos estándares de calidad camiones y componentes.

La filial en Chile de Beiben-Truck cuenta también con un gran stock de repuestos homologados en el país, por ende, se encuentran disponibles en el mercado nacional a través de diversos importadores de larga tradición, lo que busca satisfacer y responder oportunamente cualquier requerimiento que pueda tener el cliente, disminuyendo considerablemente los tiempos de espera innecesarios e incómodos. Adicionalmente, Comercial Beiben Chile contará con un motor y una caja de velocidades en stock en sus instalaciones en Santiago para cada modelo de camión.

Bajo la disciplina y el estricto control militar y procesos internacionales de calidad, Beiben fabrica camiones 4x2, 4x4, 6x2, 6x4, 6x6, 8x4, 8x8 y 10x4 a la medida de las necesidades individuales de cada cliente.

Nuestro especializado equipo humano de técnicos y profesionales configuradores de soluciones Beifang Benchi, en su mercado y en China, están a su disposición.

El representante de Beiben para Chile y Perú es el señor Philipp Kaufmann, nieto del fundador de Kaufmann S.A., el señor Walter Kaufmann.

Beiben, un traje a su medida.

Ustedes definen la potencia, transmisión, suspensión, ejes, cabina entre muchos detalles, armando así la mejor solución para cumplir su tarea logística.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Panamericana Norte km 17
Colina - Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Beiben

.C-CTU-1442133387