EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Software de seguimiento de despachos

  • Beetrack es un software para el seguimiento/rastreo de despachos para aumentar las ventas gracias un mejor servicio logístico.

Información detallada del producto Software de seguimiento de despachos

Beetrack permite hacer monitoreo y gestión de flota.

Beetrack es un software de gestión de flotas que se vende como servicio a empresas que quieren hacer seguimiento en línea de cada una de las entregas que realizan a clientes o abastecimiento de sucursales o tiendas.

Beetrack permite ver en línea toda la información necesaria para controlar la operación de distribución, registrando información valiosa que tiene que ver con respuestas a formularios en el momento de la entrega, fotografías y firmas, siendo todo georeferenciado.

El respaldo fotográfico es de gran utilidad para tener, por ejemplo, la imagen en línea de la guía de despacho firmada, documento oficial que acredita la entrega. A su vez te permite tener registro de domicilio visitado hasta la foto de los productos entregados.

Los usuarios de Beetrack requieren un teléfono smartphone con sistema operativo Android con el cual puedan realizar cada una de sus gestiones de despacho.

Beetrack es un servicio mensual que no requiere grandes inversiones iniciales.

Con Beetrack podrás mejorar tu servicio de entregas en menos de 24 horas.

.P-CTU-1442082931