EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Beebox

(Beebox Ltda.)

Soluciones modulares con contenedores marítimos en desuso, aportando a la sustentabilidad del medio ambiente. También ofrece habilitaciones de oficinas, bodegas, baños, etc.



Información detallada de Beebox

Beebox – Soluciones modulares en contenedores marítimos.

Las soluciones modulares son cada día más necesarias para poder atender sus requerimientos. Ya no hay tiempo para construir, comprar materiales, contratar maestros, etc. Dedique su tiempo a su negocio y permítanos ayudarlo con nuestra experiencia e ideas en resolver sus requerimientos temporales o permanentes en los más diversos rubros.

Para ello contamos con contenedores marítimos o espacios de otros tamaños, modulados y construidos según sus requerimientos.

Beebox busca ofrecer soluciones modulares utilizando contenedores marítimos en desuso; con ello se ayuda al reciclaje, aportando a la sustentabilidad del medio ambiente. También ofrece habilitaciones de oficinas, bodegas, baños, etc. en otros tamaños y formatos, buscado satisfacer al cliente, apoyándolo en desarrollar y encontrar la solución adecuada a sus requerimientos.

Consulte por su proyecto, le brindaremos la mejor solución a su requerimiento.


Productos de Beebox

.C-CTU-1441941804