Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

BCh Consulting

Sustentabilidad reportes GRI G4, calidad ISO 9001:2015, OHSAS 18001, seguridad vial, plan de calidad ISO 10005, medio ambiente ISO 14001:2015.

Providencia ,Chile

Acerca de BCh Consulting

BCh Consultores Ltda. es una empresa consultora chilena experta en        sistema de gestión de calidad y seguridad industrial bajo un enfoque sustentable.

Desde 1997 se dedica a la asesoría estratégica de negocios y gracias a las operaciones que desde Chile desarrolla para sus clientes chilenos en expansión en Latinoamérica y otros mercados (ASIA), hoy posee una oficina local en Bogota, Colombia, y atiende en Perú, México. En esta relación internacional nace bajo el nombre de BCH Consulting & Consulting Group.

Somos expertos en la implementaciòn de la más amplia gama de sistemas de gestión ISO / OHSAS / NCh / IFS / BRC / GRI Reports y nos basamos en las legislaciones locales vigentes.

El estilo que nos caracteriza se ve potenciado con profesionales chilenos y extranjeros que combinan su experiencia para dar un servicio multidisciplinario e integral en la gestión y aseguramiento de proyectos de nuestros clientes.

Somos una empresa referente en sistemas de gestión en donde nos avalan prestigiosos clientes y asociaciones gremiales con quienes hemos logrado generar un vínculo que trasciende los plazos de los proyectos.

BCh Consultores Ltda. está conformada por directores y consultores especializados de alta experiencia, quienes asumen en forma estable de los proyectos de nuestros clientes. Estos son apoyados por nuestros consultores asociados en todo Chile y LATAM para la gestión de los desafíos y necesidades de los clientes.

Nuestra experiencia abarca los procesos de rubros tales como minería, ingeniería, industrial, manufacturero, construcción, alimentario, acero, eléctrico, refinería, gas&oil, salmonicultor, retail, sector público y defensa. Nuestra experiencia nos permite participar como miembros técnicos en INN–Chile y para ISO Internacional.

Nuestras operaciones son realizadas en todo Chile e internacionalmente, siendo nuestra base de operaciones Santiago de Chile, desde ahí abordamos todo Chile y Latinoamérica en proyectos de envergadura y responsabilidad.

Poseemos una filial en Colombia, que es administrada en forma independiente con personal local bajo la supervisión de la casa matriz chilena.

BCh Consulting, personas de verdad…

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Software y consultoría industrial

.C-CTU-1442082931