Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bautek

Productos químicos para la construcción.

Quilicura - Santiago ,Chile

Acerca de Bautek

Bautek nace a comienzo de la década de los noventa con la intención de aportar tecnología y participar activamente en soluciones de impermeabilización para la industria de la construcción. Es refundada en marzo de 1999, donde sus socios actuales toman el control de la empresa, dándole un nuevo y fuerte impulso con el desarrollo de nuevos productos y soluciones que ampliaron los mercados objetivos iniciales.

Siempre con la intención de ofrecer a sus clientes, tecnología, servicio y calidad, desarrolló para las distintas áreas de la construcción, industria y minería una amplia gama de productos, tales como impermeabilizantes, morteros de reparaciones, revestimientos para pisos industriales, promotores de adherencia, sellantes, juntas y aditivos.

Los exigentes requerimientos de clientes y sus proyectos han hecho que Bautek se comprometa a una mejora continua en su gestión. Es así como en octubre del año 2004 la empresa logra certificación ISO 9001-2000, asegurando calidad en sus productos y en el servicio a sus clientes.

Actualmente los productos Bautek se encuentran instalados en las más importantes obras de nuestro país, donde clientes y usuarios han depositado su confianza en los más de 15 años de experiencia y en el profesionalismo de su personal altamente capacitado.

Sin más palabras, hoy por hoy y mañana Bautek es y será sinónimo de confianza.

Certificaciones:

ISO 9001:2000

.C_PDT_CAT-CTU-1441941804