EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Lockers y roperos (Bash)

  • Construcción en plancha de acero laminado en frío. Módulos de varias columnas.

Información detallada del producto Lockers y roperos

Lockers custodia

Módulos de seguridad de una y tres columnas, fabricados con planchas de acero laminado de 1,2 mm, plegados en frío. Cada columna con zócalo de 10 cm de alto, en acero inoxidable. Parte posterior de cada locker perforada para su óptima ventilación. Puertas con bisagras retráctiles y cerradura en acero inoxidable con llave maestra y de control.

Lockers master

Construcción en plancha de acero laminado de 0,8 mm. Cuerpos de 6 y 10 puertas, interior libre. Para mayor fírmeza, zócalo de 1,5 mm en acero inox. Perforaciones al dorso para óptima ventilación. Cerradura de combinación "master lock" con 5 combinaciones diferentes, casco de acero y llave maestra que permite una rápida inspección del locker. Opcionalmente techo inclinado para evitar acumulación de polvo y bandeja de separación interior.

Roperos metálicos 1, 2 ó 3 cuerpos (columnas)

Construcción en plancha de acero laminado de frío, espesor 0,6 mm. Cuerpos de 1, 2 ó 3 columnas con alternativas de 1, 2, 3 y 4 puertas en altura. Estas pueden ser con celosías de ventilación o malla. Frente con porta-tarjeta y enganche para candado. Opcionalmente cerradura de llaves, zócalo y techo inclinado.

Roperos armables

Módulos de una y tres columnas, fabricados con planchas de acero laminado de 0,6 mm, plegados en frío. Cada módulo con patas de 20 cm de alto. Celosías de ventilacion. Puertas con pasadores ocultos que actúan de bisagras. Portacandado y tirador metalico de linea moderna.

Accesorios para lockers y roperos

Construcción en plancha de acero laminado en frío, espesor 0,8 mm. Evita acumulación de polvo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488080