EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Bash Seguridad

(Bash Seguridad S.A)

Proveedor de equipos y sistemas de seguridad para bancos, empresas, oficinas, etc.



Información detallada de Bash Seguridad

El año 1886 don Máximo Bash, un inmigrante y pionero europeo funda en Chile la primera empresa dedicada a la fabricación de cajas de seguridad, puertas de bóveda y muebles metálicos. Es en ese momento que la empresa asume un compromiso permanente con la calidad, investigación y servicio, incorporando nuevas tecnologías y mano de obra especializadas se comienzan a fabricar nuevos y mejores productos, los que respaldados por un eficaz servicio post venta permiten asegurar una calidad y respuesta en el tiempo que sólo Bash le puede ofrecer. Fiel a su tradición de liderazgo, Bash ha evolucionado, constituyéndose hoy en día como un conglomerado de empresas que ofrece a sus clientes las mejores respuestas no tan sólo en el ámbito de la seguridad física o electrónica, sino además en el acondicionamiento integral de la oficina moderna. La estructura del Grupo de Empresas Bash está basada en una red de organizaciones altamente especializadas, que comparten una dirección general común con principios y valores acuñados durante más de un siglo de trayectoria.

Hoy en día el área de equipos físicos de seguridad ofrece la más amplia gama de soluciones que van desde una pequeña caja de seguridad, pasando por las más sofisticadas puertas para bóveda, hasta el diseño, desarrollo e instalación de un blindaje arquitectónico para zonas de máxima seguridad. Con el paso del tiempo y el desarrollo de la electrónica, nuestra empresa creció y evolucionó hacia esta área. Una vez más como pionera, BASH se transformó en el líder en la instalación de estos nuevos equipos.

Actualmente, lo más avanzados sistemas electrónicos de seguridad de BASH prestan servicios a un amplio sector del acontecer nacional, brindando confianza y seguridad a un sinnúmero de bancos, empresa, oficinas y casas particulares.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Diagonal José María Caro 2630
Recoleta
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Bash Seguridad

.C-CTU-2704884129