EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sofá para oficinas (Bash)

  • Tipo de aplicación: salas de espera, estar, hogar, oficinas y recepción. Diferentes modelos a disposición.

Información detallada del producto Sofá para oficinas

Sofá Bix: sofá de estar con respaldo medio y extensión. Estructura metálica de acero con cubierta de lana. Tapiz en lana o cuero, según modelo. Tipo de aplicación: salas de espera, estar, hogar, oficinas y recepción.

Sofá Topo: sofá de estar con respaldo medio. Estructura metálica de acero con cubierta de lana. Tapiz en lana o cuero (a pedido). Tipo de aplicación: salas de espera, oficinas y recepción.

Sofá Isabella: sofá con estructura de madera secada al horno con un máximo de 15% de humedad. Estructura de gran resistencia y durabilidad. Soportes de asiento realizados con huinchas elásticas americanas de alta tecnología, forrados con polipropileno en gramaje 25 de alta densidad. Asientos y respaldos rellenos con espuma súper soft en densidad 28, en forma de núcleo y forrado con napa. Tapiz disponible en Renna y Pegaso, ambas pieles ecológicas de procedencia Italiana, fabricada con los más altos estándares de calidad y tecnología europea que nos permiten garantizar un producto de gran confort y belleza. En versiones de 1 y 2 asientos.

Sofá Rondo: sofá sin brazos con estructura en madera de eucaliptus, seca al horno con un máximo de un 15% de humedad. Estructura de gran resistencia y durabilidad, disponible en color negro o barniz natural. Está relleno de espuma súper soft densidad 28, en forma de núcleo y forrado con napa. Tapices: Disponible en Renna, lana y tevinil. Asiento con costuras decorativas cada 10 cm. Versiones en 1, 2 y 3 asientos.

Sofá Rocco: sofá sin brazos con estructura en madera de eucaliptus, seca al horno con un máximo de un 15% de humedad. Estructura de gran resistencia y durabilidad, disponible en color negro o barniz natural. Está relleno de espuma súper soft densidad 28, en forma de núcleo y forrado con napa. Tapices: Disponible en Renna, lana y tevinil. Asiento con costuras decorativas cada 10 cm. Versiones en 1, 2 y 3 asientos.

Sofá Ripple: sofá de espera sin respaldo (sólo asiento). Estructura metálica de acero con cubierta de lana. Tapiz en lana o cuero (color a pedido ). Tipo de aplicación: zonas de espera y/o pasillos.

Sofá Jenny: sofá con estructura de madera secada al horno con un máximo de 15% de humedad. Estructura de gran resistencia y durabilidad. Opciones en lana, vynil o cuero. Alternativas en 1 o 2 cuerpos.

Sofá Sidewalk: sofá de estar con respaldo medio. Estructura metálica de acero con tapiz en lana o cuero. Opción de ruedas o bases fijas. Opción con paleta para Notebook.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488080