EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Butaca para salas públicas (Bash)

  • Para auditorios, cines, centros para las artes, colegios, centros religiosos, estadios e instalaciones de lujo.

Información detallada del producto Butaca para salas públicas

Como representantes de Industrias Ideal, líder en asientos para salas públicas, ofrecemos un amplio rango de soluciones, conociendo los requerimientos de diseño para auditorios públicos, cines, centros para las artes, colegios, centros religiosos, estadios e instalaciones de lujo.

Butacas Serie 200

Moderno diseño de respaldo bajo que ofrece un apoyo total a la espalda, combinada con un asiento de espuma contorneado moldeado en frío. Butaca de modalidad fija. Lounger sin paleta. Contrarespaldo en polietileno de alta densidad. Accesorios: paleta abatible, portavaso, costados ovalados, crucetas, números y letras, conchas de luz, tiras de luz en brazos de madera.

Butacas Serie 300

Es una butaca que proporciona gran sofisticación y comodidad. Es ideal para salas de conciertos y teatros en donde la butaca es un elemento esencial en la decoración del recinto. Butaca de modalidad fija, con un contrarespaldo enchapado en laminado plástico. En versiones Rocker y Lounger con costado ovalado. Accesorios: paleta abatible en modalidad fija, portavaso, costados de gota, costados ovalados, crucetas en modalidad fija, números y letras, conchas de luz, tiras de luz en brazos de madera. Disponible contrarespaldo de polipropileno.

Butacas Serie 400

Este modelo ha sido diseñado para atender espacios con butacas de lujo, que desean ofrecer la opción de un respaldo en movimiento. El respaldo en alturas diferentes, soporte lumbar y asiento contorneado, le brindan comodidad por un largo período de tiempo. Con estilo innovador, este modelo se adapta a cualquier proyecto.

Butacas Serie 700

Modelo ideal para salones de clases o auditorios, mezcla una estructura metálica con asiento y respaldo en polipropileno inyectado. Esta butaca satisface las necesidades de resistencia y comodidad junto con ofrecer mayor durabilidad y fácil mantenimiento. Con opción de incorporar una paleta de escritura con mecanismo anti-pánico de tamaño adecuado para soportar un cuaderno o un notebook. Butaca de respaldo y brazos fijos. Asiento abatible al 100%, 4 tipos de costados, se puede incluir paleta sólo en 20", 21" y 22". La garantía de este producto es de un año a partir de la instalación y en condiciones normales de uso.

Paleta abatible

Paleta abatible chica para butaca, de gran durabilidad, resistencia y comodidad, especialmente diseñada para soportar un cuaderno o un notebook. Tiene un mecanismo anti-pánico y se oculta fácilmente a un lado del costado cuando no está en uso.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488080