EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Software para impresoras de tarjetas (Zebra Card Studio)

  • Programa para impresoras de tarjetas estándar y profesional.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Software para impresoras de tarjetas

CardStudio es un conjunto de software profesional, fácil de aprender y utilizar, para diseñar y emitir tarjetas. Tanto si crean diseños sencillos como complejos, CardStudio ofrece una versión para cada aplicación con tres niveles: Classic, Standard y Professional.

Compatible con todas las impresoras Zebra de tarjetas, actuales y legadas, incluyendo las directa a tarjeta y las de retransferencia.

CardStudio convierte en rápido y eficaz diseñar, codificar, imprimir y conectarse a bases de datos. La opción de impresión mediante la tecnología Direct-to-Printer (D2P) optimiza la calidad de impresión y garantiza el diseño y la codificación de las tarjetas sin discontinuidad.

Disponibles ampliaciones y versión demo. Las ampliaciones desde los niveles Classic y Standard, al nivel Professional, están disponibles con la simplicidad de una clave de licencia de software.

El plug-in Face Snap también está disponible como una opción para recortar y optimizar las imágenes automáticamente para la producción. Prueben cualquiera o todas las funciones de CardStudio con la versión demo. Cuando hayan adquirido una versión, pasarla a otro PC o ampliarla a un nivel más avanzado resulta muy sencillo con una clave de licencia de software.

Productos relacionados con Software para impresoras de tarjetas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1442082537