EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Impresora de tarjetas (Fargo HDP5000)

  • Impresora de transferencia térmica con impresión de alta definición con terminaciones sobre el borde, opciones de laminados.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora de tarjetas

Calidad de impresión superior, mayor fiabilidad y duración, más seguridad. Sus tarjetas de identificación con foto contarán con todas esas calidades al imprimirlas y codificarlas con la económica y versátil impresora/codificadora de tarjetas HDP5000.

La High Definition Printing™ le ofrece una calidad de impresión superior, incluso en tarjetas con electrónica integrada, para una imagen pública más impactante. Su alta fiabilidad y duración reduce los gastos y su precio económico convierte a la impresora de tarjetas de alta definición en idónea para prácticamente cualquier tipo de negocio.

Hemos incluido en la impresora/codificadora de tarjetas HDP5000 una garantía de por vida para el cabezal de impresión y tres años de garantía para todo lo demás. Su diseño versátil y modular permite cambiarla si sus necesidades también cambian. Un alimentador de entrada de tarjetas dual, impresión a doble cara, laminación a una o dos caras y tecnología de codificación de tarjetas son características con posibilidad de actualización.

Gracias a su simple diseño y su intuitivo manejo, apenas se requiere aprendizaje para su uso. Tarjetas, cintas y sobrelaminados, se presentan en cartuchos que se cargan rápida y fácilmente.

Productos relacionados con Impresora de tarjetas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1442082537