EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Impresora de tarjetas profesional (Zebra Single y Dual Sided ZXP 7)

  • Ofrece una impresión de tarjetas de gran calidad y alta producción.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora de tarjetas profesional

Usando la tecnología Zebra más avanzada para la impresión de tarjetas, la impresora ZXP Series 7 proporciona una impresión de tarjetas de alta calidad, en grandes cantidades.

La impresora ofrece prestaciones rápidas y fiables, que resultan en un excepcional valor para los usuarios al disminuir el costo total de propiedad de la impresora. Imprime continuamente tarjetas nítidas y vívidas, con su preciso control del color.

La impresora ZXP Series 7 tiene un diseño innovador. Se ajusta automáticamente al grosor de la tarjeta, y la carga de cinta es fácil. Con guías codificadas en color y un claro panel de control LCD, resulta muy sencilla de utilizar por cualquiera.

Elijan entre numerosas opciones de codificación y conectividad, y si necesitan aumentar la seguridad o la duración de las tarjetas, también está disponible un laminado a una, o a dos caras y sin desperdicios. Los mecanismos de cierre protegen la impresora y el material, y el software proporciona mayor seguridad mediante la supervisión y restricción de actividades, según sea necesario.

Productos relacionados con Impresora de tarjetas profesional
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1442082537