EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Impresora de etiquetas de códigos de barra (Datamax O'neil E4205)

  • Ofrece una solución confiable para la impresión de etiquetas y marcadores en espacio reducido.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora de etiquetas de códigos de barra

La E-Class es más que una impresora de etiquetas con domicilios o destinos de envío, cuenta con un diseño exclusivo que imprime de manera confiable sobre materiales duraderos y resistentes necesarios en diversas aplicaciones.

Ya sea que la impresora E-Class imprima marcadores duraderos y claros para joyas o etiquetas en serie resistentes y de alta resolución para productos, esta impresora brinda lo que normalmente se espera de impresoras mucho más costosas. Ésta es una impresora confiable y rentable utilizada por muchas empresas grandes y pequeñas de todo el mundo para cubrir todas sus necesidades de impresión de etiquetas de códigos de barras y marcadores.

La impresora térmica de escritorio E-Class Mark II ofrece una solución probada y confiable para la impresión de etiquetas y marcadores en espacio reducido. Resulta ideal para una gran cantidad de aplicaciones diferentes que exigen una impresora de códigos de barras fiable y rentable. La impresora E-Class cuenta con un exclusivo mecanismo de impresión ajustable con detector de medios avanzado.

Productos relacionados con Impresora de etiquetas de códigos de barra
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1442082537