Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Balanzas Triunfo

Una de las principales empresas de importación y comercialización de productos para el pesaje en la industria y el comercio. Con 88 años en el mercado, entregamos una amplia variedad al mejor precio.

Recoleta - Santiago ,Chile

Acerca de Balanzas Triunfo

Ofrecemos desde balanzas de precisión de 0,005 gramos hasta plataformas industriales de 60 toneladas. Brindamos garantía y un amplio stock para todos nuestros productos con cobertura de ventas en todo Chile. También contamos con un personal altamente capacitado en nuestro departamento de servicio comercial y técnico, así podemos solucionar sus necesidades.

Misión

Proporcionar un "excelente producto", cumpliendo con las normas de calidad más estrictas y otorgando un servicio personalizado a nuestros clientes.

Visión

Empresa consolidada en el campo de pesaje y máquinas para el comercio, innovando en lo tecnológico, pilar fundamental para mantener la competitividad en el mercado.

Productos:

  • Pesaje de camiones
  • Balanzas
  • Plataformas
  • Indicadores
  • Celdas de carga
  • Equipos comercial

Historia

Los orígenes se remontan al año 1925. Don José Torres Cardona se independiza de una firma importadora y comienza a mercadear equipos de comercio. Con el paso del tiempo establece una armaduría de balanza llamada Hispalia en 1936. Ésta, siendo una empresa familiar, se afilia con sus yernos y forman una sociedad llamada Torres y Compañía en 1954. Su rubro era fabricación y ventas de balanzas, además de otros equipos.

Al fallecimiento de Don José, sus hijas ingresan en la firma y continúan con la producción. En 1960 se crea Manufacturas Triunfo Sociedad Ltda.; sin embargo, ésta no es la actual compañía (aunque su nombre es similar). Se debió realizar modificaciones y estructuras, nuevamente creándose en forma definitiva la actual sociedad y empresa Manufacturas Triunfo Ltda. el 26 de agosto de 1965.

.C_PDT_CAT-CTA-4293488062