EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Plataforma de virtualización (VMWare VSPhere)

  • Para responder a la dinámica del mercado de manera mucho más rápida y eficiente.

Solicite cotización para productos relacionados en estos rubros:

Información detallada del producto Plataforma de virtualización

La virtualización está transformando rápidamente el panorama de TI y está cambiando de manera radical los servicios de computación de las empresas.

VMware es el líder del sector: más de 190.000 clientes de todo el mundo utilizan sus soluciones.

Nuestras soluciones de Virtualización han permitido a las organizaciones de TI de todos los tamaños, suministrar recursos y aplicaciones cuando y donde se necesitan, lo que ha dado a las empresas la capacidad para responder a la dinámica del mercado de manera mucho más rápida y eficiente.

La virtualización es el catalizador que convierte en realidad el modelo de TI como un servicio. Es la tecnología habilitadora sobre la que se construyen en la actualidad (y se seguirán construyendo en el futuro) las arquitecturas de computación en nube. La plataforma de virtualización de VMware vSphere™, probada por los clientes, aumenta considerablemente la eficiencia y la efectividad de TI. Esta plataforma va más allá de la virtualización básica y suministra capacidades fundamentales de administración y calidad de servicio que proporcionan una solución de infraestructura de nube completa.

Mediante un trabajo conjunto con nuestros socios, ayudamos a las empresas de todos los tamaños a acelerar su transición a la computación en nube, que es un enfoque nuevo y flexible para suministrar aplicaciones y servicios al costo más bajo posible y con la más alta disponibilidad.

.P-CTU-2704924774