Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Auxiemba

Diseño y fabricación de maquinaria de última tecnología para etiquetar y precintar botellas.

Sabadell ,España

Acerca de Auxiemba

Fundada en 1960 por Antonio Puerto y José Parera, se ha especializado en el diseño y la fabricación de maquinaria de última tecnología para etiquetar y precintar botellas.

40 años de evolución

Las nuevas etiquetadoras incorporan la más avanzada tecnología para responder con éxito a las exigencias del mercado, tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, su marca, AUXIEMBA, ocupa un lugar destacado en ferias internacionales de gran renombre.

Mejora continua

Sus instalaciones cuentan con la más avanzada tecnología para garantizar la fabricación de la maquinaria idónea para cada cliente. Fresadoras y tornos de control numérico, centros de mecanizado... Un plan de mejora continua asegura la incorporación de los elementos necesarios para lograr el más avanzado sistema productivo.

Apuesta por la calidad

Desde el diseño de cada una de las piezas hasta la construcción de la maquinaria y su posterior mantenimiento. Para poder garantizar un resultado de primera calidad es necesario velar por la calidad de principio a fin. Por ello, además de disponer de la última tecnología, se cuenta con un departamento de ingeniería y proyectos capaz de interpretar las necesidades de los clientes e implementar los procesos necesarios para obtener exactamente la maquinaria adecuada.

40 años de experiencia

La innovación tecnológica, el rigor en el plazo de entrega y la calidad del etiquetaje de sus máquinas están garantizados por más de 40 años de experiencia y éxito de AUXIEMBA en el sector.

Empresas destacadas de Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia

.C-CTU-1442082537