EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Puerta corredera automática de vidrio (Forsa Butterfly)

  • Para uso intensivo: hoteles, bancos, aeropuertos, centros comerciales, tiendas, farmacias, hospitales, oficinas.

Información detallada del producto Puerta corredera automática de vidrio

Butterfly 75 y 130
El motor reductor con encoder incorporado garantiza una absoluta fiabilidad aún con el transcurso del tiempo y en condiciones de trabajo muy dificultosas.

Centralita electrónica
La central de control con microprocesador gestiona el movimiento de la puerta garantizando al máximo las prestaciones en cualquier condición de trabajo. El estado inicial activa inmediatamente la puerta sin tener que efectuar ninguna regulación manual, la central memoriza automáticamente todos los puestos de regulación de apertura-cierre, paro suave, entre otros, para toda la vida. El afinamiento final de la puerta se puede efectuar desde los DIP-SWITCH o desde el selector exterior. La central está predispuesta para la conexión de fotocélulas a través de una tarjeta que puede enchufarse en la central, también incorpora un avisador acústico para que el operario detecte anomalías.

Soporte trasero
Fabricado en aluminio anodizado color plata, sobre este elemento van alojados todos los componentes del automatismo. La cubierta fabricada también en aluminio color plata, configura un conjunto de aspecto moderno y elegante.

Sistema antipánico
Comprende una tarjeta que va alojada en la central y una batería recargable fijada en el soporte trasero. Esto permite la apertura de emergencia en caso de fallo de red eléctrica. La autonomía normal es de 10 maniobras. En caso de ser necesario, como salida de emergencia, se puede acoplar un sistema antipánico integral, que permite la apertura manual de las hojas en el sentido de salida del local.

Los carros
El carril asegura en la automatización un elevado grado de deslizamiento y silencio. Un sólo carril prevé un rodamiento en el modelo hasta 75 kg/hoja y dos cojinetes de rodamiento en el modelo hasta 130 kg/hoja.

Detector de movimiento
Detecta la aproximación de personas a la puerta, dando la orden de apertura del automatismo. Está dotado de un sistema de ajuste que permite graduar tanto la sensibilidad como el campo de acción.

Alimentación 230 V AC
Final de carrera Controlado por encoder
Seguridad Controlada por encoder
Reacción al impacto Inversión de marcha
Maniobra a mano Mecánica totalmente reversible
Tiempo de trabajo Intensivo 100%
Antipánico Batería
Bloqueo hoja Con electrocierre
Carros Con rueda contrapuesta
Soporte trasero No portante, aluminio estruido
Dimensiones 102 x 180 (con tapa) x 6000 mm
Telescópica: 195 x 180 (con tapa) x 6000 mm
Color Anodizado plata
Peso embalado 40 kg aprox.
Telescópica: 65 kg aprox.
Velocidad apertura Regulable máx. 0,7 m/seg x hoja
Velocidad cierre Regulable máx. 0,5 m/seg x hoja
Ralentizamiento Regulable máx. cercano 0
Modelo Potencia
75 80 W
130 150 W
Telescópica 75 80 W
Telescópica 130 150 W
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804