EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Disuasores, hitos, pilonas y bolardos fijos y manuales (Forsa Dakota)

  • Para uso urbano o particular. Protección diaria de áreas feriales, manifestaciones locales, plazas de estacionamiento, etc.

Información detallada del producto Disuasores, hitos, pilonas y bolardos fijos y manuales

Dakota manual a gas

Estos disuasores de accionamiento mediante mecanismo con gas, han sido concebidos para constituir unas zonas peatonales, a un precio asequible, con un funcionamiento sumamente simple. Sucesivamente su utilidad ha demostrado ser interesante también en la combinación con disuasores eléctricos a fin de obstruir amplios pasajes gestionados en parte con un sistema automático y en parte con elementos de equipamiento iguales que los grupos automáticos (en cuanto a dimensiones y aspecto estético), pero con la posibilidad de actuar manualmente para bajarlos dejando libre toda el área de paso. Son accionados mediante llaves personalizadas o con paletones triangulares. Bajan apretándolos con un pie y se bloquean automáticamente.

Dakota fijo DK/Z

Los disuasores fijos se anclan al suelo y sirven para obstruir una calle o para intercalarlos con otros disuasores eléctricos, ya que tienen unas dimensiones y un aspecto estético parecidos. Su colocación supone la no-utilización, por lo menos temporalmente, del pasaje.

Dakota abatible DK/R

Su función y colocación es la de proteger una “plaza de estacionamiento” reservada para el usuario. Con una llave especial se baja la barrera permitiendo estacionar el vehículo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2704884129