EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Atsa

(Atsa Chile S.A.)
Importación y comercialización de productos industriales.


Información detallada de Atsa

ATSA es una innovadora empresa comercial comprometida a aportar productos y soluciones que mejoren la calidad del medio ambiente y optimicen la rentabilidad de los negocios de sus clientes.

La incorporación de productos de avanzada tecnología como los aditivos para plásticos oxo biodegradables, los zunchos de papel para fardos de celulosa, los aditivos de origen natural para alimentos de animales, aves y peces y los nutrientes usados en fertilización de suelos son un reflejo del cuidado y protección que ATSA brinda al medio ambiente.

Productos como los zunchos de poliéster y las bolsas para protección de carga permiten mejorar las condiciones de embalaje y producen ahorros de costos a nuestros clientes.

Continuamos permanentemente buscando nuevas tecnologías y nuevos productos con el objetivo de aportar soluciones medioambientales, mejorar procesos y optimizar la rentabilidad de nuestros clientes.

Nuestras representadas:

  • Azomite
  • Centerload
  • Columbia
  • Cyklop
  • Farmshield
  • International Ingredients Corporation
  • SDF Strapping
  • Produce Safety and Security International
  • Willow Ridge Plastics

Nuestro compromiso:

Atsa desde sus inicios se ha preocupado de utilizar técnicas y materiales que no dañen el medio ambiente. La incorporación de avanzada tecnología y las características de sus productos como los plásticos biodegradables (WRP), los zunchos de papel, los aditivos de origen natural para alimentación de aves, animales y peces (Azomite, Farmshield y Grobiotic A)  y los nutrientes usados para fertilización (Azomite) son un reflejo del cuidado y protección que Atsa brinda al medio ambiente.

Nosotros

Los empresarios que componen Atsa han estado inmersos en el mundo de los negocios químicos hace más de tres décadas. Su constante búsqueda por encontrar materiales y métodos para crear productos y servicios industriales los llevó a formar Atsa Chile SA en el año 2004, entregando productos y servicios que hasta entonces no se encontraban en el mercado.

La misión que se ha propuesto Atsa es contribuir al mantenimiento de un medio ambiente limpio y saludable. Es por eso que todos los productos y servicios que ofrecen ayudan a preservarlo de una manera limpia y responsable.

La empresa ATSA Chile S.A. está relacionada con ATSA Inversiones S.A., que es el Master Franchisee de Boost Juice de Australia y también con la empresa Latin Food and Beverages de Singapur.


Productos de Atsa

.C-CTU-1442029832