EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Asesoría logística e ingeniería

  • Asesoría en suministros, transporte, resguardo y mantención.
    Estudios de ingeniería logística y transporte.

Información detallada del producto Asesoría logística e ingeniería

Servicios de asesoría logística:

Asesoría en gestión de suministros: recepción de las necesidades de los clientes relacionadas con la gestión de la cadena de suministros, con la finalidad de proponer soluciones que le permitan reducir sus costos operativos en función de aumentar su rentabilidad.

Asesoría en gestión de transporte: recepción de las necesidades de los clientes relacionadas con la gestión de transporte, con la finalidad de proponer soluciones que le permitan reducir sus costos operativos en función de aumentar su rentabilidad.

Asesoría en gestión de resguardo: recepción de las necesidades de los clientes relacionadas con la gestión de resguardo y seguridad, con la finalidad de proponer soluciones que le permitan reducir sus costos operativos en función de aumentar su rentabilidad.

Asesoría en gestión de mantención: recepción de las necesidades de los clientes relacionadas con la gestión de mantención, con la finalidad de proponer soluciones que le permitan reducir sus costos operativos en función de aumentar su rentabilidad.

Externalización y subcontratación: el objetivo es fortalecer los servicios con profesionales y técnicos externos con la finalidad de entregar una satisfacción dinámica, eficiente y a la medida de cada cliente.

Servicios de ingeniería:

Asesoría en planificación y control de proyectos:
Apoyo directo a los clientes desde la fase de preparación, ejecución y término de cada proyecto.

Estudios de ruta para transporte simple o sobredimensionado:
Levantamiento y diseño gráfico de rutas con la finalidad de proponer la alternativa más segura para el traslado de los suministros, maquinarias y equipos de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, con la finalidad de que sus activos lleguen seguros desde el punto de inicio hasta el destino final.

Estudios de estabilidad para cargas normales y sobredimensionadas:
Levantamiento de las necesidades de estudio de estabilidad de acuerdo al tipo de carga a transportar con la finalidad de proponer la alternativa más segura para dar la estabilidad necesaria a la carga de los suministros, maquinarias y equipos de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, con la finalidad de que sus activos lleguen seguros desde el punto de inicio hasta el destino final.

Estudios de amarre para cargas simples o sobredimensionadas:
Levantamiento de las necesidades de estudio de amarre de acuerdo al tipo de carga a transportar con la finalidad de proponer la alternativa más segura para dar la seguridad necesaria a la carga de los suministros, maquinarias y equipos de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, con la finalidad de que sus activos lleguen seguros desde el punto de inicio hasta el destino final.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082931