Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Asinloca
Asinloca

Asinloca

Asesorías Industriales en Logística y Calidad SpA

Establece apoyo a las organizaciones a través de servicios personalizados de asesoría y capacitación que permita lograr un aumento de competitividad y diferenciación frente a su mercado.

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Acerca de Asinloca

Sus características principales son la experiencia de su equipo colaborador y de su director, con 30 años de servicios en el mercado, que desarrolla servicios de implementación y mantención de norma ISO, control de gestión, logística y mejoramiento de procesos

El modelamiento de una asesoría se basa en un diagnóstico inicial, identificación de brechas, presentación del proyecto e implementación del mismo.

El diagnóstico del cliente consiste en la búsqueda por parte de un profesional diagnosticador de verificaciones que corresponden a elementos, tales como procedimientos, registros o responsabilidades asignadas.

El diagnosticador determinará los verificadores a través de los medios de identificación, a saber, listas de chequeo o entrevistas.

En los casos que no se constaten los verificadores, se identificará la brecha existente entre la situación actual y lo que exige el requisito de gestión.

Para identificar la brecha, se identifican niveles de gestión para cada uno de los requisitos requeridos por el cliente en base a una pauta preparada de acuerdo a la implementación de mejoramiento de la empresa.

Una vez que han sido identificadas las brechas, se definirá y programará (Carta Gantt) cada una de las actividades del plan de implementación del servicio, que darán paso a la siguiente etapa.

Documentos descargables

  • Carta de presentación de Asinloca Descargar

Certificaciones:

ISO 9001-2015

.C-CTA-1442082931