Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Asiandina Motor

Filial del grupo Sigdo Koopers y representante de Foton Motors en Chile.

Lampa ,Chile

Acerca de Asiandina Motor

Asiandina Motors, representante de Beiqi Foton Motors Co. Ltd en Chile, es una filial del grupo Sigdo Koppers, uno de los principales grupos empresariales del país. Con más de 30 años de experiencia en el área comercial y automotriz, Sigdo Koppers representa marcas de categoría mundial.

Beiqi Foton Motor Co. Ltd., mejor conocida como Foton, es el mayor fabricante de camiones en China y líder en el segmento de camiones livianos, con un 30% de participación de mercado. Actualmente está presente en más de 70 países, incluyendo México, Uruguay, Colombia, Venezuela y Perú.

Foton forma parte de Beijin Auto Group, el quinto mayor fabricante de automóviles de China, con ventas anuales sobre el millón de unidades. Con más de 26.000 trabajadores, Beiqi Foton Motor Co. Ltd. posee ocho plantas de producción y tres centros de investigación y desarrollo.

En sus 13 años de existencia, Foton ha vendido más de 2.600.000 vehículos. Recientemente Daimler AG adquirió el 24% de la empresa, otorgándole un importante respaldo y oportunidad de desarrollo.

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387