EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Pavimentos asfálticos

  • Ejecución por capas sucesivas y en los espesores adecuados, correctamente niveladas y compactadas.

Información detallada del producto Pavimentos asfálticos

Ya sea que su colocación se realice sobre base estabilizada, pavimento existente previamente nivelado u otra superficie, esta faena debe ejecutarse por capas sucesivas y en los espesores adecuados, correctamente niveladas y compactadas hasta alcanzar las densidades óptimas a fin de obtener resultados resistentes y duraderos.

Usos viales: Calles, pasajes, accesos, etc., la intensidad del uso repercute en las requerimientos técnicos de su ejecución.

Usos industriales: Los requerimientos generalmente apuntan a la resistencia de grandes pesos y la rapidez con la que deben ser ejecutadas las obras para no afectar la productividad de las empresas que necesitan estas faenas.

Usos deportivos: Superficies deportivas en empresas, centros educacionales, centros comunitarios, etc.

Estacionamientos: Estacionamientos particulares, centros comerciales, etc.

Otros: Pavimentos participativos para Serviu en diferentes zonas del país, usos particulares como Subestaciones eléctricas, patios de acopios de materiales, zonas de carga y descarga de camiones de diversas empresas, etc.

Otros productos de esta empresa
  • Movimiento de tierras en Av. El Peñón, Puente Alto, Santiago | Movimientos de tierra

    Movimientos de tierra

    Para una correcta construcción de edificación o pavimento es imprescindible que el terreno se encuentre firme y nivelado.

.P-CTU-1441941804