Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Aservip

Empresa especializada en brindar soluciones en el rubro industrial. Dedicada esencialmente a la asesoría, capacitación y mantención de equipos para el armado, pegado de cajas y sistemas hot melt.

Valdivia ,Chile

Acerca de Aservip

Aservip nace en el sector del salmón. Somos una empresa que surgió con la finalidad de responder a las necesidades más prontas requeridas por nuestros clientes. Esta condición, necesaria dentro de las empresas por las producciones continuas, nos llevó a proyectar un servicio que pudiera responder más ágilmente a nuestro cliente. Así nace Aservip en primera instancia realizando un servicio técnico en el área mantención y asesoría, y luego proyectándose hacia áreas más específicas como mantenciones programadas y la implementación de un área de proyectos y las capacitaciones, que sólo podían ser atendidas por empresas externas de difícil acceso y con tiempos más prolongados de servicio.

Visión

Llegar a estar dentro de las mejores empresas en la zona, tanto en el ámbito de las mantenciones de máquinas armadoras de cajas como en las diferentes mantenciones y asesorías que se realizan sobre los equipos hot melt. Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio confiable y permanente. En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cliente y que constantemente está preocupada de los cambios e innovaciones del mercado. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros y nuestros clientes.

Misión

Como no podía ser de otra manera, la satisfacción de nuestros clientes define a la perfección nuestra misión. Con cada proyecto surge un nuevo reto que asumimos con ilusión y responsabilidad. Un cliente, un proyecto, un objetivo, un reto, su satisfacción. Tenemos muy claro que para satisfacer este objetivo es necesario articular un protocolo que incluya una serie de aspectos como: comunicación estrecha que nos permite detectar sus necesidades, soluciones rápidas y a la medida, confianza y relaciones duraderas, anticipación y disponibilidad. Resumiendo, el compromiso central de Aservip es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole soluciones integrales, tratando siempre de suministrar las mejores alternativas tecnológicas en los diferentes campos, garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como líderes en servicio y rentabilidad.

Generalidades

Nuestra experiencia en el tema nos permite ofrecer un servicio de calidad y profesionalismo que seguramente, traerá beneficios a sus procesos. Ya distintas empresas en el rubro del salmón lo han comprobado, y nuestra primera experiencia en el rubro lácteo, como es Colun, lo constata.

Con nuestro servicio usted asegura, disponibilidad, profesionalismo, atención rápida y eficiente y costos menores debido a nuestra cercanía.

Por último disponemos para su información de una página web donde podrá encontrar los distintos servicios ofrecidos con sus objetivos y por menores. A su vez mantenemos proyectos para los diferentes servicios ofrecidos, los cuales se ajustan a las necesidades del cliente y del entorno, incluyendo nuestros procedimientos de trabajo, que son necesarios para una buena gestión y una buena relación cliente – proveedor.

Confíe en Aservip, somos calidad y profesionalismo en el sur de Chile.

Documentos descargables

  • Presencia de Aservip en empresas. Industrias donde hemos realizado intervenciones. Descargar
  • Presentación corporativa Aservip Descargar

Certificaciones:

Gestor MYPE Sence. Gobierno de Chile

Empresas destacadas de Servicios para empresas

.C-CTU-2704924774