Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Aseo y Mantención MB

Nuestro compromiso es ofrecer servicios de limpieza en supermercados, departamentos, casas, oficinas, bodegas; limpieza y lavado de alfombras, tapiz, muros, escalas, fachadas, vidrios, etc.

Santiago ,Chile

Acerca de Aseo y Mantención MB

Cada integrante de nuestra empresa tiene la capacidad para ejercer las labores que así se le encomienda según el requerimiento. A su vez velamos que este personal se capacite según los avances de la tecnología o las modificaciones que implica ir escalando de posición en la empresa.

Contamos con un conjunto de Recursos Humanos de prestigio y calidad y altamente calificado para desarrollar las tareas y misiones que se le encomienda, tanto al personal administrativo como al de los servicios. Por lo tanto, están altamente comprometidos con los valores y principios de la empresa.

Se fomenta el trabajo en equipo y que todos los funcionarios participen en capacitación al mismo tiempo que se permite a todo funcionario postular a un empleo superior dentro de la empresa.

Prestamos servicios de aseo y mantención de casas y oficinas, bodegas, malls, supermercados, etc.

Empresas destacadas de Aseo industrial

.C-CTU-1441941716