Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tipo de construcción acreditado

El tipo de construcción de los nuevos armarios de seguridad Asecos es equivalente al de los conocidos modelos tipo 90 de la serie Q. La construcción es robusta y el diseño moderno. El cuerpo y las puertas están compuestos en su totalidad por placas especiales recubiertas de melamina retardante de llamas. Los armarios se encuentran disponibles con siete colores diferentes a elección, y cuentan de serie con un zócalo accesible para transpaleta.

Novedad: armario tipo 30 de una sola puerta de 90 cm de ancho

Los armarios Q-Classic-30 se encuentran disponibles en anchuras de 120 cm y 60 cm. Además, Asecos ha desarrollado especialmente para esta línea un modelo con 90 cm de anchura, que se cierra con una única puerta. Esta nueva construcción combina un gran volumen interior y un tipo de construcción eficiente. Gracias a ello, el modelo de 90 cm se encuentra disponible a un precio mucho más económico que las variantes normales de dos puertas de estas dimensiones.

Asecos estará encantado de facilitarle material gráfico gratuito previa solicitud.