Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Asecos
Asecos

Asecos

Asecos, S.L.

Desarrollo, construcción y fabricación de suministros industriales y laboratorio. Pioneros en el desarrollo de soluciones para almacenaje y manipulación de productos peligrosos en Europa.

Santa Perpètua de Mogoda ,España

Acerca de Asecos

Asecos nace de la seguridad y la ecología (security y ecology) - por la seguridad de las personas y por la protección del Medio Ambiente al tratar con materiales peligrosos.

Fundada en 1994, la empresa asecos GmbH se presenta como una empresa vital e innovadora, con sede en Gründau (ca.: 50 km de Frankfurt am Main).

...en Gründau disponemos de 23.000 m² totales que se dividen entre almacén, fábrica y oficinas. Actualmente este centro cuenta con 200 empleados.

Una estructura de 6 delegaciones (España/Portugal, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido y Alemania) permiten ofrecer un servicio cercano y adaptado al país de origen.

Asecos es especialista en el desarrollo, construcción y fabricación de armarios para almacenar productos peligrosos y productos para su manipulación. Cada año se reinvierte una suma considerable de los beneficios en la investigación y en el desarrollo. Por estas razones se le considera como un pionero en las soluciones del almacenaje y manipulación de productos peligrosos.

El desarrollo continuo y consecuente de nuestros productos conjuntamente con los adecuados documentos de autorización, aseguran la base para una posición de liderazgo en Europa.

El programa de fabricación de asecos aparte de armarios de seguridad, puestos de trabajo para productos peligrosos y cubetos colectores, incluye también absorbentes, contenedores de seguridad y herramientas para el manejo de los productos peligrosos.

.C_PDT_CAT-CTA-2704958180