Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Arstecne

Trabajamos para generar soluciones tecnológicas de alto valor agregado para su empresa. Basamos nuestro foco en el servicio de mantenimiento y en soluciones para la manipulación de cargas.

Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Acerca de Arstecne

Historia

Llevamos más de 25 años atendiendo a diversos sectores industriales, generando soluciones tecnológicas de alto valor agregado para maximizar, tanto la productividad y rentabilidad de su operación, como también la seguridad de sus operarios.

Este año celebramos nuestra alianza con la empresa sueca TAWI, líder mundial en equipos y sistemas para la manipulación de cargas.

De esta manera, Arstecne se posiciona en el mercado chileno como una empresa de alto valor en servicios de mantenimiento y soluciones tecnológicas para todos los procesos industriales de nuestros clientes.

Áreas de negocio de Arastecne

Soluciones para la manipulación asistida de cargas

De la mano de la marca sueca TAWI, líder mundial en sistemas de manipulación de cargas, queremos posicionarnos en el mercado chileno como su empresa de soluciones tecnológicas de alto valor agregado, para maximizar, tanto la productividad y rentabilidad de su operación, como también la seguridad de sus operarios y asistiéndoles en su trabajo diario de manipulación de carga (cajas, sacos, alimentos y bebidas, productos congelados, tableros de madera, láminas de acero, bobinas, bidones, tinetas, baterías, requerimientos especiales, etc.).

Junto a TAWI, estamos presentes en toda la línea de su operación, con sistemas de vacío y sistemas móviles: desde la Producción, Manipulación, Logística, hasta el Despacho. Contamos también con soluciones en acero inoxidable y soluciones ATEX.

Mayor productividad, flexibilidad con inclusión, mejor ergonomía y salud ocupacional, junto al cumplimiento legal de la llamada “Ley del saco”, son los ingredientes de la fórmula Arstecne + TAWI que ponemos a su disposición.

Servicio de mantenimiento industrial y soporte técnico

Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos, con amplio conocimiento y experiencia profesional en las áreas de mecánica, neumática, eléctrica, hidráulica y control en procesos de automatización logística, que nos permiten ofrecer un servicio de mantenimiento industrial electromecánico, soporte técnico y seguimiento de la producción de gran calidad técnica.

En la industria logística, a la hora de implementar soluciones tecnológicas innovadoras, es fundamental poder contar además con un servicio de mantención y soporte técnico de máxima calidad.

Con más de 25 años de experiencia y el reconocimiento de nuestros clientes, disponemos de las herramientas y el equipo técnico necesario para entregar un apoyo de calidad para su empresa.

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y cintas transportadoras

.C-CTU-1441915774