Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Vehículo semiautomático de bajo nivel

Vehículo semiautomático de bajo nivel (BT Autopilot LAE240)

Producto de la empresa Arrimaq

Vehículo semiautomático de bajo nivel (BT Autopilot LAE240)

Producto de la empresa Arrimaq

Funcionamiento sin conductor para el desplazamiento repetitivo de mercaderias.

Hay muchas empresas que pueden beneficiarse de la automatización en el proceso de transporte de materiales para mejorar sus niveles de productividad. Teniendo esto en cuenta, Toyota Material Handling ofrece los conceptos de grúa horquilla automática exclusivos BT Autopilot y BT Radioshuttle.

Con el sistema BT Autopilot es posible la conducción sin conductor para el desplazamiento repetitivo de mercancías. La navegación por láser y la tecnología de programación por aprendizaje hacen de Autopilot es una solución rentable en actividades para las que se utilizan rutas similares de forma repetitiva. Autopilot puede aumentar la eficacia y ahorrar dinero transportando mercancías entre líneas de producción y áreas de almacenamiento, o bien entre sistemas de cinta transportadora.

Por otro lado, el sistema BT Radioshuttle ofrece una solución radical para el almacenamiento a granel de mercancías de alta densidad. Con radioshuttle, los portacargas electrónicos transportan mercancías dentro y fuera de túneles de almacenamiento en estantes diseñados especialmente para esas actividades. Así, el costoso espacio de almacén se utiliza de forma rentable, especialmente en operaciones con control de temperatura, aprovechando el espacio al máximo.

Documentos descargables

  • Ficha técnica BT Autopilot LAE240 Descargar

Acerca de la empresa Arrimaq

Arrimaq

Arrimaq

Empresa dedicada al arriendo y venta de maquinarias para bodegas como grúas horquilla, apiladores, transpaletas entre otros equipos que se utilicen para la manipulación de carga sobre pallets.

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1441890754-1441890766