Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transpaleta manual

Transpaleta manual (BT Lifter LHM 100UL)

Producto de la empresa Arrimaq

Transpaleta manual (BT Lifter LHM 100UL)

Producto de la empresa Arrimaq

Capacidad de carga: 1000 kg. La única transpaleta manual de baja elevación con altura de horquillas más bajas, sólo 35 mm.

Diseñada por una compañía sueca líder, la transpaleta manual BT Lifter Ultra Low es la única transpaleta manual de baja elevación con altura de horquillas más bajas, sólo 35 mm (altura horquillas elevadas, 135 mm).

La hace ideal para aplicaciones en ahorro en espacio y palets desechables, o soportes de carga salientes, que son cada vez más comunes en containers cargados con horquillas convencionales. La BT Lifter Ultra Low tiene una capacidad de 1000 kg.

Las BT Lifters están diseñadas y fabricadas para una larga vida de servicio seguro y fiable. La gama de BT Lifter contiene modelos con un dispositivo fácil de inicio para cargas más pesadas, incluso carretillas eléctricas.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Arrimaq

Arrimaq

Arrimaq

Empresa dedicada al arriendo y venta de maquinarias para bodegas como grúas horquilla, apiladores, transpaletas entre otros equipos que se utilicen para la manipulación de carga sobre pallets.

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1441890754-1441890817