Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transpaleta manual galvanizada

Transpaleta manual galvanizada (BT Lifter LHM 200ST)

Producto de la empresa Arrimaq

Transpaleta manual galvanizada (BT Lifter LHM 200ST)

Producto de la empresa Arrimaq

Diseñada específicamente para sectores como el del procesamiento de alimentos o el farmacéutico.

La BT Lifter LHM200ST Stainless es una transpaleta manual de acero inoxidable diseñada específicamente para sectores como el del procesamiento de alimentos o el farmacéutico, en los que son necesarios altos niveles de resistencia a la corrosión e higiene.

Todos los componentes de la carretilla están fabricados en acero inoxidable u otros materiales resistentes a la corrosión, lo que proporciona una larga vida útil y un rendimiento fiable. El acabado con chorro de vidrio proporciona una superficie suave y facilita la limpieza, mientras que los bujes engrasables garantizan una larga vida útil. La barra de tracción soldada auxiliar ofrece una excelente fiabilidad.

La LHM200ST tiene una capacidad de carga nominal de 2000 kg.

Documentos descargables

  • Ficha técnica transpaleta manual galvanizada LHM 200ST Descargar

Acerca de la empresa Arrimaq

Arrimaq

Arrimaq

Empresa dedicada al arriendo y venta de maquinarias para bodegas como grúas horquilla, apiladores, transpaletas entre otros equipos que se utilicen para la manipulación de carga sobre pallets.

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1441890754-1441890817