Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transpaleta manual

Transpaleta manual (BT Lifter LHT 100)

Producto de la empresa Arrimaq

Transpaleta manual (BT Lifter LHT 100)

Producto de la empresa Arrimaq

Combina el tamaño compacto y la versatilidad de una transpaleta manual con un motor eléctrico para trasladarla sin esfuerzo.

El BT Pro Lifter M LHT100 combina el tamaño compacto y la versatilidad de una transpaleta manual con un motor eléctrico para trasladarla sin esfuerzo. Fácil de maniobrar y virtualmente libre de mantenimiento, el LHT100 es una transpaleta manual de baja elevación que reduce la tensión y mejora aún más la seguridad y ergonomía en el trabajo.

El LHT100 es ideal para aplicaciones en interiores en tiendas, supermercados, hospitales, bibliotecas, industria ligera y más. Con desplazamiento hacia delante y hacia atrás y una capacidad nominal de 1000 kg de carga, la productividad aumenta donde quiera que la LHT100 trabaje.

Documentos descargables

  • Ficha técnica transpaleta manual BT Pro Lifter LHT 100 Descargar

Acerca de la empresa Arrimaq

Arrimaq

Arrimaq

Empresa dedicada al arriendo y venta de maquinarias para bodegas como grúas horquilla, apiladores, transpaletas entre otros equipos que se utilicen para la manipulación de carga sobre pallets.

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1441890754-1441890817