Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transpaleta manual

Transpaleta manual (BT Pro Lifter LHM 230P)

Producto de la empresa Arrimaq

Transpaleta manual (BT Pro Lifter LHM 230P)

Producto de la empresa Arrimaq

Requiere un 67% menos de esfuerzo para ponerla en movimiento en relación a la transpaleta estándar.

Poner en movimiento la transpaleta BT Pro Lifter LHM230P requiere menos esfuerzo (hasta un 67% menos de esfuerzo que con la transpaleta manual estándar). Esta opción exclusiva hace que la LHM230P sea la elección más ergonómica para obtener una mayor productividad en aplicaciones de uso intensivo.

Esta robusta carretilla ofrece un fácil posicionamiento y una conducción suave con cargas pesadas, facilitando el transporte sobre superficies irregulares y umbrales. Los sólidos mandos de dirección fabricados en Powerthane ofrecen una mayor duración y comodidad para el operario. Esta carretilla tiene una capacidad de carga nominal de 2300 kg, y el bastidor de horquillas está garantizado de por vida.

El modelo LHM230P con sistema hidráulico de elevación rápida es la carretilla ideal para aplicaciones intensivas. Con la elevación rápida, las horquillas alcanzan el palet con el primer bombeo y lo elevan con el segundo para conseguir una mayor productividad y una mejor ergonomía.

Acerca de la empresa Arrimaq

Arrimaq

Arrimaq

Empresa dedicada al arriendo y venta de maquinarias para bodegas como grúas horquilla, apiladores, transpaletas entre otros equipos que se utilicen para la manipulación de carga sobre pallets.

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1441890754-1441890817