Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transpaleta eléctrica hombre a bordo

Transpaleta eléctrica hombre a bordo (Raymond 8510)

Producto de la empresa Arrimaq

Transpaleta eléctrica hombre a bordo (Raymond 8510)

Producto de la empresa Arrimaq

Equipo fácil de manejar, diseñado para un rendimiento óptimo.

El sistema ACR ™ ofrece mayor duración de la batería, un control suave y preciso de la velocidad, una aceleración rápida, menos tiempo de inactividad, hasta un 33% más en eficiencia de energía y 6% de mayor productividad para un menor costo de propiedad.

Control excepcional para el operador: da al operador control con una palanca ajustable en altura. La dirección asistida (Power Steer) estándar reduce automáticamente la velocidad de la transpaleta en las curvas para un funcionamiento suave y controlado a todas velocidades.

Fabricación duradera en todo el equipo: desde el chasis de alta resistencia hasta la cubierta en polímero resistente que no se abolla, no se oxida ni se descolora. Las transpaletas Raymond están construidas con el material adecuado para el trabajo.

  • Capacidad: 6000 – 8000 lb
  • Batería: 24 volts
  • Velocidad de desplazamiento cargada: 6,5 y 6,2 mph
  • Velocidad de desplazamiento descargada: 9 mph
  • Horquillas: disponible en múltiples anchos y longitudes

Documentos descargables

  • Ficha técnica transpaleta eléctrica Raymond 8510 Descargar

Acerca de la empresa Arrimaq

Arrimaq

Arrimaq

Empresa dedicada al arriendo y venta de maquinarias para bodegas como grúas horquilla, apiladores, transpaletas entre otros equipos que se utilicen para la manipulación de carga sobre pallets.

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1441890754-1441890817