Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transpaleta eléctrica hombre a bordo

Transpaleta eléctrica hombre a bordo (BT Levio LPE240)

Producto de la empresa Arrimaq

Transpaleta eléctrica hombre a bordo (BT Levio LPE240)

Producto de la empresa Arrimaq

Capacidad de carga de 2400 kg y velocidad máxima de 12 km/h.

La transpaleta elevadora BT Levio LPE240 con BT Powerdrive es una transpaleta eléctrica de uso intensivo con una capacidad de carga de 2400 kg y una velocidad máxima de 12 km/h. La plataforma del conductor plegable accionada por muelles y los protectores laterales plegables se han diseñado para aplicaciones muy exigentes o casos en los que es necesario recorrer distancias considerables para el transporte.

Para aumentar la seguridad y la comodidad del conductor, la Levio LPE240 puede ir equipada también con protectores de seguridad fijos o con un respaldo fijo.

En operaciones muy exigentes, la LPE240 admite baterías de 620 Ah, que tienen el mismo ancho que la transpaleta, con lo que se mantiene el chasis compacto para mejorar la maniobrabilidad. La mayor capacidad de las baterías y el sencillo cambio lateral de la batería hacen que la Levio LPE240 sea adecuada para operaciones con trabajo en varios turnos.

Documentos descargables

  • Ficha técnica transpaleta eléctrica BT Levio LPE240 Descargar

Acerca de la empresa Arrimaq

Arrimaq

Arrimaq

Empresa dedicada al arriendo y venta de maquinarias para bodegas como grúas horquilla, apiladores, transpaletas entre otros equipos que se utilicen para la manipulación de carga sobre pallets.

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1441890754-1441890817