Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sistema semiautomático de alta densidad

Sistema semiautomático de alta densidad (BT Radioshuttle)

Producto de la empresa Arrimaq

Sistema semiautomático de alta densidad (BT Radioshuttle)

Producto de la empresa Arrimaq

Transporta mercancía en túneles de almacenaje de estanterías especialmente diseñadas.

BT Radioshuttle es un sistema de portacargas electrónico que transporta mercancía dentro y fuera de los túneles de almacenaje de estanterías especialmente diseñadas. Esta solución está pensada para almacenamiento de grandes cantidades permitiendo un uso rentable del espacio de bodega, que es tan costoso, particularmente en operaciones de temperatura controlada.

Cada unidad de Radioshuttle cuenta con batería recargable, trabaja con control remoto sin cables, y puede resultar rápida y fácilmente trasladada entre diferentes localizaciones de almacenaje y recogerla usando una grúa horquilla convencional.

Sensores de precisión en control de parking del transportador en los túneles de almacenamiento para garantizar la máxima densidad de almacenamiento. El sistema es adaptable para dos tipos de operaciones, primero dentro-primero fuera (FIFO), y primero dentro-último fuera (FILO).

El sistema Radioshuttle está disponible en diferentes tamaños de pallets, incluyendo una versión combi con capacidad para dos pallets de diferentes tamaños. La carga máxima por pallet es de 1000 kg o 1500 kg.

Documentos descargables

  • Ficha técnica sistema BT Radioshuttle Descargar

Acerca de la empresa Arrimaq

Arrimaq

Arrimaq

Empresa dedicada al arriendo y venta de maquinarias para bodegas como grúas horquilla, apiladores, transpaletas entre otros equipos que se utilicen para la manipulación de carga sobre pallets.

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1441915774-1441916040