EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Servicio técnico para grúas horquillas, transpaletas y maquinarias

  • Respuesta oportuna a las solicitudes de atención comercial o técnica de nuestros clientes.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Servicio técnico para grúas horquillas, transpaletas y maquinarias

Arrimaq siempre se ha destacado por la excelente calidad de nuestro servicio técnico tranformándose en uno de nuestros pilares que nos ha permitido mantenernos como líderes de esta industria por más de 30 años.

Mantención preventiva

El servicio contempla la mantención preventiva y programada para los equipos eléctricos marca BT o Raymond de propiedad del cliente, según las pautas de fábrica. Esto es realizado en terreno por un equipo de profesionales capacitados para brindar dicha atención.

El valor a pagar por dicho servicio de mantención cubre las horas/hombre, insumos (aceite hidráulico (relleno), lubricante para cadenas, spray limpiador de contactos eléctricos, agua destilada, grasa, otros) y la visita en terreno.

Este servicio de mantención preventiva no cubre: reparaciones correctivas, repuestos, traslados en caso de ser requeridos, recambio de equipos, rellenos de aceite provocado por pérdidas, aceites en caso de cambios de aceites, tanto hidráulicos como de transmisión.

Reacondicionamiento total

Poseemos toda la experiencia y conocimiento técnico para realizar reacondicionamiento total a sus equipos. Este es un servicio que contempla el desarme completa de su máquina, cambiando todos los componentes que presenten desgaste excesivo o estén dañados, dejando su equipo en óptimas condiciones.

Este servicio entrega una garantía de 6 meses o 1000 horas (lo que se cumpla primero), por cualquier falla propia del equipo y que no sea atribuible a una mala operación.

Talleres in situ

En Arrimaq contamos con todos los conocimientos y recursos para instalar un taller en el interior de su empresa, bodega o centro de distribución. Con esto se consigue una respuesta mucho más ágil ante falla de los equipos, menores costos al no pagar por traslado de técnicos hasta sus dependencias, tener para recambio inmediato repuestos de alta rotación.

Productos relacionados con Servicio técnico para grúas horquillas, transpaletas y maquinarias
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441890754