Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Order picker de bajo nivel

Order picker de bajo nivel (BT Optio OSE200X/OSE180XP)

Producto de la empresa Arrimaq

Order picker de bajo nivel (BT Optio OSE200X/OSE180XP)

Producto de la empresa Arrimaq

Capacidad de carga: 2000 kg. Diseñado para las necesidades de operaciones de baja intensidad.

Las preparadoras de pedidos BT Optio OSE200X de bajo nivel son perfectamente adecuadas para pickings intensivos en ambientes de trabajo duros. Cómoda y segura de conducir, este modelo ofrece un diseño compacto y ergonómico que maximiza la productividad.

La capacidad de carga de esta preparadora de pedidos es de 2000 kg con horquillas arriba y longitud de 2850 mm. La Optio OSE200X puede llevar hasta dos pallets europeos o 4 jaulas antivuelco.

Para operaciones de picking a segundo nivel, los modelos Opus OSE180XP ofrece la misma versatilidad que la OSE100X pero añadiéndole la flexibilidad de una plataforma de elevación de conductor con una altura de de 980 mm. El control de elevación significa que los operadores pueden conducir sin la necesidad de bajar la plataforma.

Acerca de la empresa Arrimaq

Arrimaq

Arrimaq

Empresa dedicada al arriendo y venta de maquinarias para bodegas como grúas horquilla, apiladores, transpaletas entre otros equipos que se utilicen para la manipulación de carga sobre pallets.

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1441890754-1441890815